a
Image Alt

Pasacalles

Todo lo que necesitas
para un desfile inolvidable

La productora Boneca Lareta nace en el año 2008 como un proyecto artístico multidisciplinar. Una fábrica de ideas donde operan diferentes creadores con una mirada propia y abierta al mundo. Un equipo que mezcla madurez y experiencia, juventud y dinamismo, profesionalidad y versatilidad.

Creamos, ideamos y producimos pasacalles, espectáculos y festivales de teatro de calle, publicidad, cine y televisión.

Nuestras producciones tienen recorrido diferentes países como España, Italia, Austria, Colombia, Grecia, Uruguay, Canadá y México entre otros.

Entre nuestros clientes figuran: Inditex, Xunta de Galicia, TV3 (Televisió de Catalunya), Euskal Telebista (ETB), A Punt Media (Televisión Valenciana), Diputación de A Coruña, Diputación de Lugo, Diputación de Ourense … y más de 200 ayuntamientos repartidos por toda la geografía española.

Cabalgata de Reis

Diseño, logística, coordinación y producción de toda la Cabalgata.

Publicidade e Marketing

Diseñamos, creamos y construimos todo tipo de elementos hinchables y de escenografía para campañas promocionales de empresas e instituciones públicas.

Nuestro compromiso

Lorem ipsum dolor amet consectetur adipiscing. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet ean sollic din ust lorem quis bidum auctor, elit consequat ipsum praesent cursus finibus.

¿ En qúe podemos ayudarte?

Lorem ipsum dolor amet consectetur adipiscing. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet ean sollic din ust lorem quis bidum auctor, elit consequat ipsum praesent cursus finibus.

Prensa

"Osos Polares y muchos caramelos."

“...Los Osos Polares casi le roban el protagonismo a Melchor, Gaspar y Baltasar en una Cabalgata de Reyes colorida y sonora.”

"Ilusión"

"¿Quién no ha soñado alguna vez con abrazar un unicornio? Los que aparecieron llenos de luz en la cabalgata ourensana hicieron saltar de ilusión a muchos pequeños "

"La magia y la ilusión se coronaron en Ourense"

"Los Magos de Oriente no faltaron ayer a su tradicional cita en el final de la Navidad repartiendo magia y regalos en toda la provincia. Sus majestades, osos polares, cisnes, y un séquito real de hasta 26 carrozas fueron el anticipo en la ciudad de la noche más mágica de año"

"Una cabalgata llena de luz y magia"

"Más de 300 personas animaron la comitiva de Melchor, Gaspar y Baltasar en la ciudad..." "...También lo fue la luz que salía de los grandes globos de helio, en mangas voladoras, en esferas transparentes y hasta en unicornios hinchables..."

Galería de fotos